Bienvenido a Computrain México

Desde 1992 Computrain está en México, Computrain es la compañía más exitosa de entrenamiento en tecnologías de la información. A través de una metodología integrada de aprendizaje que asegura que el nuevo conocimiento adquirido será aplicado en situaciones de la vida real, Computrain México ofrece un amplio catálogo de cursos de entrenamiento en Tecnologías de la Información, que van desde aplicaciones básicas y herramientas de escritorio productivas, hasta complejos sistemas de redes. Como proveedor de soluciones de aprendizaje para muchos de los fabricantes de tecnología, tales como Microsoft, Oracle, ITIL, ComTia.

Computrain México es la opción para tomar capacitación con cursos impartidos por instructores certificados y material 100% avalado por los fabricantes para llegar a las empresas y a las personas que saben que su educación es parte fundamental del día a día en las empresas. Sí usted o su empresa están buscando una solución que satisfaga sus necesidades de capacitación compleja, grande y de múltiples localidades de negocios, o que solo este buscando una solución individual que mejore sus habilidades en niveles básicos que le sirva para escalar en su carrera.

Computrain México es la respuesta integrada de a sus necesidades de aprendizaje
No vendemos cursos, vendemos soluciones enfocadas en las necesidades que cada caso requiere nos esforzamos por darle a nuestros clientes el trato que merecen, si aún no nos conoces ven a Computrain México, permítenos mostrarte porque somos los mejores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *