Servicios

Click para descargar Catálogo de Servicios 2017

En Computrain Líder independiente de capacitación en Informática, ofrecemos servicios encaminados a cubrir sus necesidades al 100%

Cerrados: Si lo que usted requiere son cursos privados en forma grupal o individual le ofrecemos cursos en nuestras instalaciones donde podemos adaptarnos a sus necesidades de horario y temario.

Cursos On-Site: Si no desea trasladarse a nuestras oficinas podemos capacitarlo en sus instalaciones, contamos con el equipo necesario o si lo prefiere puede utilizar su equipo. Nos ajustamos a sus necesidades de horario y temario.

Desarrollo de contenidos: Tenemos la experiencia con más de 180 proyectos, si usted tiene una aplicación personalizada o de desarrollo propio nosotros desarrollamos su manual, presentaciones y también impartimos el curso para que usted este 100% seguro de sus usuarios usaran de forma óptima su aplicación.

Diseño y desarrollo de contenido E-Learning: No solamente desarrollamos su la capacitación para sus aplicaciones, contamos con la plataforma para ponerlo a la disposición de sus usuarios remotos o que tienen complicaciones con los horarios, dentro de nuestra plataforma tendrán acceso y seguimiento a su formación.

Despliegue: Nos desplazamos a cualquier parte de la república o de América Latina para impartir la capacitación, si usted necesita facilitadores en diversas ubicaciones, Computrain desarrolla el contenido, la logística (sedes, equipo, viáticos, etc.) y hace el despliegue de la capacitación en múltiples localidades de forma simultánea.